¿Qué has hecho hoy con tu coche?
Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?
Yo lo de la repro se lo dejo a profesionales jejeje que es mucho más fácil meter la pata que mejorar algo... la mia la hizo el forero TougeMaster a medida y cero problemas hasta el momento ;) con ganancia en todo el rango de revoluciones ;D aunque la menor es con el VTEC en zona normal que ahi poco más se puede hacer jejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
hoy le he metido sinplomo 98 de la cepsa para ver cambios...
los hay y a mejor.
Aparte hoy tambien le he sacado los colores al coche, ha aparecido en el display el fallo VSA y revisar sistema ABS
mañana sin falta a meterle la hondata haber si ese fallo esta registrado, el fallo duró 5 segundos y no noté nada raro en el coche
los hay y a mejor.
Aparte hoy tambien le he sacado los colores al coche, ha aparecido en el display el fallo VSA y revisar sistema ABS

mañana sin falta a meterle la hondata haber si ese fallo esta registrado, el fallo duró 5 segundos y no noté nada raro en el coche

-
- Limpia cristales
- Modelo: GSIc20ne
Llega un compañero del curro y me dice hay un chaval haciendo algo en la ventanilla de tu coche. Y yo que la habia dejado 2 dedos bajada me rallado y salgo corriendo (lo primero he pensado que me lo abrian) y cuando salgo por la puerta de la nave se sube a una furgoneta y se va a toda ostia. y para mi sorpresa me ha dejado una nota que dice esto:
"TE INTERESA CAMBIAR TU ASTRA POR UN CALIBRA 2.0 16V ROJO COMO EL TUYO Y QUE ESTA BIEN DE TODO. LLAMAME Y TE CUENTO MAS, su nombre y un telefono"
Me Ha rallado, no se si sera verdad que busca un trueque, o pensando mal, igual es un aviso tipo me ha gustado, y igual te lo levanto. Por que un primo mio tuvo un astra Gsi como el mio pero 16v y tardaron 5min escasos en abrirlo y llevarselo, tuvo suerte que partieron direccion y lo dejaron cerca abandonado.
Pero apartir de hoy encendere la alarma por si acaso...
"TE INTERESA CAMBIAR TU ASTRA POR UN CALIBRA 2.0 16V ROJO COMO EL TUYO Y QUE ESTA BIEN DE TODO. LLAMAME Y TE CUENTO MAS, su nombre y un telefono"
Me Ha rallado, no se si sera verdad que busca un trueque, o pensando mal, igual es un aviso tipo me ha gustado, y igual te lo levanto. Por que un primo mio tuvo un astra Gsi como el mio pero 16v y tardaron 5min escasos en abrirlo y llevarselo, tuvo suerte que partieron direccion y lo dejaron cerca abandonado.
Pero apartir de hoy encendere la alarma por si acaso...
En esos cacharros faciles de abrir, viene de perlas un desconectador escondido/intercalado en la istalacion del coche. Se puede encontrar preinstalaciones ya hechas, o hacerte una con 2 reles e intercalarlo a la linea de contacto para que no puedana arrancarlo ni con puente.
Que al final, si se lo quieren llevar, se lo van a llevar. pero si se lo complicas un poco.... seguramentge dejaran de intentarlo aunque te lo hayan abierto. Los profesionales no roban GSI´s, ni Copa Turbo, ni Civic EG, ni cacharros de ese estilo faciles de llevar. Y los que roban esos cacharros, por norma general saben lo basico del "arte del robo". No se molestan en buscar la instalacion escondida (por debajo de los asientos o dodne te venga bien), desconectarla, conectrala en su sitio y hacerle el puente. Intentan hacer el puente, no pueden y se piran a toda leche de alli. Como mucho te dejan un regalo en el coche tipo a cristal roto o algo asi. pero prefiero cambiar de cristal a quedarme sin coche o que me lo revienten por ahi haciendo el gilipollas.

Que al final, si se lo quieren llevar, se lo van a llevar. pero si se lo complicas un poco.... seguramentge dejaran de intentarlo aunque te lo hayan abierto. Los profesionales no roban GSI´s, ni Copa Turbo, ni Civic EG, ni cacharros de ese estilo faciles de llevar. Y los que roban esos cacharros, por norma general saben lo basico del "arte del robo". No se molestan en buscar la instalacion escondida (por debajo de los asientos o dodne te venga bien), desconectarla, conectrala en su sitio y hacerle el puente. Intentan hacer el puente, no pueden y se piran a toda leche de alli. Como mucho te dejan un regalo en el coche tipo a cristal roto o algo asi. pero prefiero cambiar de cristal a quedarme sin coche o que me lo revienten por ahi haciendo el gilipollas.

- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Más teniendo en cuenta que por lo visto ahora si te lo revientan por dentro te pagan un % del valor de las piezas nuevas, también están teniendo en cuenta el valor venal de cuatro p... plásticos!
Porque no todo son los tramos...
Yo tengo desconectador de la bomba muuuy bien escondido, y dificil de predecir donde esta.
SI aparco alguna vez en algun sitio que me de un poco de mal yuyu la suelo desactivar
SI aparco alguna vez en algun sitio que me de un poco de mal yuyu la suelo desactivar

-
- Limpia cristales
- Modelo: GSIc20ne
Si que os voy a hacer caso y poner algun tipo de desconectador y esconderlo bien, ya lo pense hace tiempo pero despues de la "nota" me he rallado y de la semana que viene no pasa.
Ahoira voy a cambiarle la rotula del trapecio izquierda que tiene roto el guardapolvos y tiene holgura; Asi el lunes lo llevo a alinear que me estoy comiendo las ruedas

Ahoira voy a cambiarle la rotula del trapecio izquierda que tiene roto el guardapolvos y tiene holgura; Asi el lunes lo llevo a alinear que me estoy comiendo las ruedas

- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
El desconectador en coches Viejos es imprescindible!!!
Pd: a qué saben tus ruedas???? Jajajaja
Siguiendo con la tematica, hoy he hecho la revision, aceite, filtros y bujias... Luego siesta y ahora kedada!
Pd: a qué saben tus ruedas???? Jajajaja
Siguiendo con la tematica, hoy he hecho la revision, aceite, filtros y bujias... Luego siesta y ahora kedada!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
pues yo llevo esta semana intentando hacer record de bajo consumo, de momento llevo 460km con el deposito, y aun le queda algo, como para llegar a 500
a alguno igual le parece poco pero para mi que nunca habia pasado de 400km ya me parece la hostia, aunque dudo que vuelva a repetir estos consumos, no veas el aburrimiento al volante

a alguno igual le parece poco pero para mi que nunca habia pasado de 400km ya me parece la hostia, aunque dudo que vuelva a repetir estos consumos, no veas el aburrimiento al volante

Yo el finde espero batir mi record de 600km que hago por nacionales y ciudad, ya que me toca viaje de autopa largoo jejej
- navarroracing
- Admisión directa
Trae muchas fotos del japofest que alli no somos bien recibidos los alemanes jjjjj
pues yo hoy he cambiado una bombilla al coche
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Yo lo he dejado en Navauto para que mi pecera vuelva a ser un faro bi-xenón, y que me pinten el paragolpes que me lo dejaron guapo cambiando la bombilla... No sabía yo que se podía liar tan parda con una bombilla[NO PERMITIDO] escribió:pues yo hoy he cambiado una bombilla al coche

Esta mañana he pasado por la puerta a las 9 y media y lo tenian en la calle aparcadoZiex escribió:Yo lo he dejado en Navauto para que mi pecera vuelva a ser un faro bi-xenón, y que me pinten el paragolpes que me lo dejaron guapo cambiando la bombilla... No sabía yo que se podía liar tan parda con una bombilla[NO PERMITIDO] escribió:pues yo hoy he cambiado una bombilla al coche

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
A ver si se dan prisilla, que me estoy viendo que los de pintura son unos remolones... 

- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Pues yo hoy no se que leches, he salido de currar y al llegar a un semáforo... Estaba en todos rojo y verde encendidos!!! La verdad que me he quedado pillado e iba a parar y sacar una foto, Pero apretaban las ganas de comer y... Zapatazo y pa´lante!!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
- navarroracing
- Admisión directa
Corsín01 escribió:Pues yo hoy no se que leches, he salido de currar y al llegar a un semáforo... Estaba en todos rojo y verde encendidos!!! La verdad que me he quedado pillado e iba a parar y sacar una foto, Pero apretaban las ganas de comer y... Zapatazo y pa´lante!!!
mejor dicho.. zapatazo y..........
.............
..............
................
p´alantee!!!
jajajajjajaja

- Corsín01
- Con supresor

... El Corsín es el Corsín, ja ja, dentro de lo que cabe tiene su nervio y los cohones bién puestos, muchos DTI´s quisieran parecerse a el!!

- navarroracing
- Admisión directa
Corsín01 escribió:Se me ha quedado je jee! Pronto lo volveremos a oir!!
... El Corsín es el Corsín, ja ja, dentro de lo que cabe tiene su nervio y los cohones bién puestos, muchos DTI´s quisieran parecerse a el!!
DTI POWEER!

- Corsín01
- Con supresor
Y con 2 cohones!!