RENAULT MEGANE SPORT R26
Ahora, sobre la base del Mégane RS, podemos ver una serie especial, denominada F1 Team R26, que cuenta con el motor 2.0i Turbo 16v y 230 CV de potencia, asociado al cambio manual de seis velocidades.
Las prestaciones respecto al RS de 225 CV son superiores, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y de 0 a 1000 metros en 26,6 segundos. Además, el consumo medio no se resiente demasiado, homologando una cifra de 8,5 L/100.
incorpora el chasis deportivo "CUP", opcional en el RS y que permite al Mégane comportarse como un auténtico coche de carreras. Suspensión más dura y rebajada junto a unos frenos firmados por Brembo. La dirección asistida eléctrica también ha sido revisada y ahora cuenta con un calibrado específico, más directo.
El aspecto exterior se distingue por las nuevas pegatinas en paragolpes, puertas y techo, llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en color antracita, al igual que la carcasa de los retrovisores y el exclusivo color Amarillo, denominado "Sirius Yellow".
En el interior unos imponentes baquets firmados por Recaro. Climatizador, equipo de sonido, control de velocidad y el resto de equipamiento.


fuente: clubmeganecoupecabrio
Ford Focus ST
No encuentro especificaciones, pero os cuento aunque ya las conocereis muchos, motor 2.5L 225cv asociado aun cambio manual de 6 velocidades.
Aceleración de 0 a 100 en 6,8 seg y consumo homologado mixto de 8,2 (JA)
Monta unos asientos firma RECARO en 2 colores o en cuero segun equipamiento, y en el salpicadero sobresalen relojes con informacion sobre temperatura motor, y presion del turbo.
Modelo muy divertido de conducir y con unas sensaciones espectaculares de los que todos conocemos que nos pegan el pecho al respaldo.


En fin...opiniones