¿Qué has hecho hoy con tu coche?
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?
Hoy llevo yo todo el día con el 206... Y no, no andará, pero lo bien que me lo paso estirándole las marchas... 

Porque no todo son los tramos...
pues yo hoy he pillao el type despues de dos dias sin moverlo. y no sé como pero he ido a obanos y volver y no he entrado en vtec, no se como he podido contenerme.
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Luiiiis, te estás haciendo mayor ;D
- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Uy uy uy... Alguien esta dejando el vtec para el circuito o que???
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
te estas haciendo viejo, no encuentro otra xDDD[NO PERMITIDO] escribió:pues yo hoy he pillao el type despues de dos dias sin moverlo. y no sé como pero he ido a obanos y volver y no he entrado en vtec, no se como he podido contenerme.

Ford Racing
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
PUEs yo Hoy cogi el lude para ir al cursillo de chispas jaja.Iba tan tranquilo sin darle cera al lude, pero tenÍan paraDo a uno del pueblo con un clio sport Y me dio por estirarle,me dio por pisarle un poco en la autopa... Últimamente lo tengo muy abandonadito Al pobre.
Última edición por herrerillo el Jue, 24 Mar 2011 12:01, editado 1 vez en total.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo esta tarde le he cambiado el radiador a un ibiza, todo sera bueno para coger experiencia pero creo que he perdido el norte jajajajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
pues yo hoy le He Echado 30 euros de diesel al leon y despues me Han puesto una multa por mal aparcamiento hay dias que es mejor no levantarse
Yo hoy he ido a Seur a reclamar 80 paVos de un contra-reembolso y como el luces que me atendiÓ el martes se equivocÓ y se olvidÓ De coGerme un dato indispensable (nÚmero de cuenta), (coma) hasta el lunes no veo la pasta...
Última edición por stifler el Jue, 24 Mar 2011 19:39, editado 1 vez en total.
Dani jamÁs he visto corregir tildes, no me toques las narices o lo lamentarÁs.stifler escribió:Yo hoy he ido a Seur a reclamar 80 paVos de un contra-reembolso y como el luces que me atendiÓ el martes se equivocÓ y se olvidÓ De coGerme un dato indispensable (nÚmero de cuenta), (coma) hasta el lunes no veo la pasta...

Pues esta tarde me Ha dado por chopearme la gorra:

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... ?f=5&t=195
grandeeee Ziex!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
aqui a todos o a ninguno, sino os vais a cansar de ponerme advertencias por escribir fatal

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Pues yo tengo ya ganas de finde... pff, hoy me ha tocado currar a la tarde y para colmo han venido 4 pesados a comer cacahuetes (porque otra cosa...) jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Esta tarde tocaba cambiar los colectores de admision a un BMW 330, al final se han quedado toda la noche a remojo en minerba.
Gracias EGR, sin ti la vida seria tan facil y aburrida...
Gracias EGR, sin ti la vida seria tan facil y aburrida...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Porque otra cosa no nos has sacado, pero se agradece igualmenteRegueDirt escribió:Pues yo tengo ya ganas de finde... pff, hoy me ha tocado currar a la tarde y para colmo han venido 4 pesados a comer cacahuetes (porque otra cosa...) jaja

1,70m o así, ya sabesInSoMnIa escribió:grandeeee Ziex!![]()

Te pones tan molón cuando te picas...stifler escribió:aqui a todos o a ninguno, sino os vais a cansar de ponerme advertencias por escribir fatal![]()

Que sepas que no eres el único, y es una medida que se toma como ayuda, y como tal se espera que sea bien recibida

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Ziex escribió:RegueDirt escribió:Pues yo tengo ya ganas de finde... pff, hoy me ha tocado currar a la tarde y para colmo han venido 4 pesados a comer cacahuetes (porque otra cosa...) jaja"
Porque otra cosa no nos has sacado, pero se agradece igualmente![]()
Emmm... son 3 euros la cerveza guapo :) mañana te llevo la cuenta jajaja
VW PERFORMANCE
Hoy ha tocado hacer aquaplaning en la A7 pasando por Valencia...
Y me miraban mal el resto de conductores, como si fuese yo quien asfalta las carreteras y tuviera culpa de esos charcos.
Y me miraban mal el resto de conductores, como si fuese yo quien asfalta las carreteras y tuviera culpa de esos charcos.
MolÓn, tu ponte tiQUismiQUis y esto de "cuando en vez" se me escaparÁ:Ziex escribió: Te pones tan molón cuando te picas...![]()
Que sepas que no eres el único, y es una medida que se toma como ayuda, y como tal se espera que sea bien recibida
[ironic]Desde ya te diGo QUe te VoY a dar mÁS trabaJo...[/ironic]

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
La parte de "pero se agradece igualmente" te la has saltado al leer, ¿no?RegueDirt escribió:
Emmm... son 3 euros la cerveza guapo :) mañana te llevo la cuenta jajaja

el tipejoooo se defiende bien sobre agua, que gomas llevas puestas?neoarks escribió:Hoy ha tocado hacer aquaplaning en la A7 pasando por Valencia...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!