Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: NSX

Re: Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña va

Mensaje por Balles »

JuanMi106 escribió: No generalizes, yo no voy a un rally a ver cruzadas...
Por lo que decis, si alguien quisiera ir marcha atras, habria que dejarle?
Está temporada Alberdi término un tramo marcha atrás. Y me suena que algún piloto famoso hizo un tramo entero marcha atrás en el mundial alguna vez. Asi que si; habría, no, HAY que dejarle ir marcha atrás.

Porque no siempre interesa hacer el mejor tiempo, a veces acabar es suficiente. También habría que descalificar al que tiene la prueba ganada y afloja para no romper? No está intentando llegar Lo más rápido posible de A a B...

Antes molabais amigos... XD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco

Mensaje por Balles »

La manera de salir rápido con un BMW no es de costado. Ni entrar desbocado la forma más rápida de pasar un curva.

Ni de lejos.

Y sino haz la prueba en el gt5. Sería más real con uno de verdad, pero me temo que tengas las mismas posibilidades que yo de cojer un bemeuve y en caso de hacerlo de estamparlo.
Última edición por Balles el Mar, 07 Jun 2011 01:55, editado 1 vez en total.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tengo un TDI y me avergüenzo de ello. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#### Foto 1
Foto 2 ####
stifler

Mensaje por stifler »

Balles, amplia informacion de lo que comentas de marcha atras, por que no lo cojo. Aun asi, no te confundas, no es lo mismo aflojar algo para no romper siempre y cuando no le alcancen y estorbe, que ir perdiendo el tiempo claramente.

Iñaki, tu conclusion refuerza mi argumento del 40%: La mayoria de ese 60% que van a ver SOLO cruzadas son un poco cap*llos. Si la que has estado es la de Lekumberri, eso es un Rallysprint, no una subida.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Mensaje por GolfSpirit »

Plantearoslo con un ejemplo:

Un Iron Man, un triathlon de esos larguisimos, en los que las personas hacen un esfuerzo fuera de lo normal en bici,nadando y corriendo, en el que se trata de IR LO MÁS RAPIDO POSIBLE de A hasta B , y sin embargo un monton de gente que participa lo hace por completar el recorrido unicamente, no se proponen ganar. Habria que descalificarlos? y a la gente que va a animarles mandarla a casa a ver videos de gente haciendo piruetas con las bicis y tirandose al agua desde muy alto? Segun tu Patxi, si, tendrian que irse todos a su casa...
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Re: Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña va

Mensaje por Balles »

stifler escribió:Balles, amplia informacion de lo que comentas de marcha atras, por que no lo cojo. Aun asi, no te confundas, no es lo mismo aflojar algo para no romper siempre y cuando no le alcancen y estorbe, que ir perdiendo el tiempo claramente.

Iñaki, tu conclusion refuerza mi argumento del 40%: La mayoria de ese 60% que van a ver SOLO cruzadas son un poco cap*llos. Si la que has estado es la de Lekumberri, eso es un Rallysprint, no una subida.
Alberdi término marcha atrás porque no tenía sitio/tiempo para darla vuelta bien. Lo otro tendría que mirarlo, pero me suena un piloto que rompió la caja y tuvo que en marcha atrás. Ya te Lo buscare que estaba curioso y ahora no tengo tiempo que mañana curro y me estáis liando aquí.
#### Foto 1
Foto 2 ####
stifler

Mensaje por stifler »

GolfSpirit escribió:Plantearoslo con un ejemplo:

Un Iron Man, un triathlon de esos larguisimos, en los que las personas hacen un esfuerzo fuera de lo normal en bici,nadando y corriendo, en el que se trata de IR LO MÁS RAPIDO POSIBLE de A hasta B , y sin embargo un monton de gente que participa lo hace por completar el recorrido unicamente, no se proponen ganar. Habria que descalificarlos? y a la gente que va a animarles mandarla a casa a ver videos de gente haciendo piruetas con las bicis y tirandose al agua desde muy alto? Segun tu Patxi, si, tendrian que irse todos a su casa...
En tu ejemplo donde han estorbado los lentos a los rapidos? A mi como si vas a animar a un clicista que esta haciendo el tour en una rueda, momento que me estorbe si voy a marcar tiempos pido su cabeza en bandeja.
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por Balles »

Y si el tío es un muñones y no es capaz de ir más deprisa? Tampoco puede participar?
#### Foto 1
Foto 2 ####
stifler

Mensaje por stifler »

Balles escribió:Y si el tío es un muñones y no es capaz de ir más deprisa? Tampoco puede participar?
Esta frase la oí hace tiempo en una retransimision de la DTM clasica (para el que no lo sepa, el lema era "Marica el ultimo"), en la que un piloto que para ser doblado era empujado por los demas, por torpe y encima no era muy cooperativo con quien iba deprisa.

Un comentarista dijo "si no vales para que te metes a correr con los grandes? pagate unas tandas y no estorbes"
Balles
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por Balles »

Y no sera más lógico poner a ese tío más atrás para que no estorbe y dejarle intentarlo y mejorar?

(O darle dinero para que compre un 307WRC y ale a ganar carreras de paseo)
#### Foto 1
Foto 2 ####
stifler

Mensaje por stifler »

Balles escribió:Y no sera más lógico poner a ese tío más atrás para que no estorbe y dejarle intentarlo y mejorar?

(O darle dinero para que compre un 307WRC y ale a ganar carreras de paseo)
que se compre una play
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Ya estamos, ya ha salido la frasecita y el recurso facil: JuanMi eres un radical.
No se que pretendes demostrar con esto, tu en este post y otros foreros en otros temas, acaso por decir eso teneis mas razon? Os sentis mejor? O lo haceis porque no teneis argumentos? En fin, ese es otro tema.
A ver si nos enteramos, el punto de espectaculo y mas peligroso en una carrera, es la herradura, si evitan el espectaculo y que la gente se ponga en peligro.
Precisamente los que van a ver cruzadas son los que mas la lian, antes, durante y despues de la carrera.
Asi va este deporte, la gente conoce mas a Block que a Timmo Salonen.
Va el listo de turno y por que hace un par de trompos mal hechos, no hace mas que vender ropa y refrescos, haciendo de esto un negocio identico al futbol.

PD: Yo soy de los que opina que los rallyes deBerian ser sin publico.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

No olvides al tio con mas canzoncillo que pantalon al que tuVieron que decir en 2 ocasiones que se metiese padentro en la orquilla o a esa gente que va con el perro al tramo...el 60% decias, no Iñaki?

PD: Que mania de llamra radical a Juanmi, si estoy siendo peor yo...demasiado tiempo pasamos juntos...
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

Juanmi, los ultimos muertos en España en un rally fue, aparte de porque estaban mal colocados, porque un coche, que no iba cruzando, sino porque se quedo sin frenos o se paso de frenada. No me vengas ahora con que los que mas la lian son los que cruzan.
Y no me seas, le dices a golfspirit el recurso facil???? Tu que has dicho como pago impuestos me llevo el banco a casa???vamos hombre.

PD: preferis que prohiban, a mi me da mucha pena que prohiban, creo que deberian salir los ultimos junto con los no homologados y los ejendros que se hacen algunos para correr
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

Mirarar cuando este mundillo de carreras se toma una decision como esta no es por que uno haga 4 cruzadas si no por que empieza a ser preocupante,peña de la fede vasca me ha comentado que empezaba a ser un tema preocupante tanto por seguridad como por molestar,cuando llegaba un coche despacio y cruzba la peña salia a animarle a mitad de la curva con el peligor eso conlleva,ademas de las quejas de los pilotos que les hacian perder tiempo,las cosas en la vida estan bien pero en su justa medida,como la sal o el azucar bien,pero cuando te pasas ........sigo pensando que para hacer drift ya estan los campeonatos de drift.
grancajuna00

Yo sigo pensando que podria salir al final, o algo asi, que hay pocos inscritos, yo creo que da tiempo, y si la gente sale a animar culpa de los que cruzan no es.
ingarsasport

Yo solo os comento que desde el punto de vista del organizador las cosas se ven muy diferentes y si te estas jugando tu culo haces lo que sea por asegurarlo,no me queiro imaginar si pasa algo con uno de estos que van de costao todo el rato y llega el video a lal fede española, a ver entonces que pasa. Esto es como el futbol,que es mas facil despedir al entrenador o a toda la plantilla cuando las cosas van mal jejejejej, pos lomismo o cortas por lo sano o `pones a 4 picoletos a dar hostias, a mi me ha tocado ver como un coche que se puso a hacer ceros en una paella la peña salio a animarle llego un ax detras enchufao y zasssss atropello multiple a uno lo tuvieron que sacar de debajo del ax.
grancajuna00

No si yo lo entiendo, y mas con la presion de lo que paso en udana. Respecto a lo del publico al final habra que tirar de picoletos, a la gente no le entra en la cabeza el tema seguridad.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

muchos decís que un rally es para ir de A a B en el menor tiempo posible. pues yo creo que no. yo creo que un rally es una forma de entretener a la gente, por que un rally sin publico es como un motor sin gasolina.

los que os posicionais a favor de solo rallys decis que la gente que hace drift molestan a los que van a hacer tiempo, que en un rally hay que hacer el recorrido en el menor tiempo posible. muy bien, que los coches que vayan a hacer drift salgan los ultimos, y asi no molestan. entonces decís que es peligroso por que el publico no se comporta como debiera, pero los que decis eso no decis que se cancelen los rallys y pero en los rallyes la gente no hacia lo que debiera ni se coloca donde no hay peligro. entonces, cuando ya no sabéis que argumentar decís que los rallys son rallys y que si los drifteros quieren hacer drift, que se organicen su propia competición o que se vayan a circuito, lo que se dice cuando ya no hay argumentos.

cual es el problema, que la organización piensa igual que vosotros. No quieren gente haciendo drift, por que es mas trabajo, por que hay que redactar nuevas normas, por que hay que hacer evaluaciones de riesgos y seguridad, por que tienen miedo de que haya un accidente y entonces todo el mundo se les eche encima. están muy bien como están, no quieren ni mas trabajo ni mas problemas, están muy cómodos. y ademas, no quieren a los drifteros. asi que a todo aquel que quiera hacer drift, le "cortaran la cabeza" y se acabo el problema.

y a que nos lleva esto, a que se extinga el drift, si molesta demasiado, o a que se organice un campeonato paralelo de drift, que acabe coincidiendo en fechas con los rallys y que acuda la mitad de publico a los dos sitios, por lo que la organizacion empieza a perder dinero y deja de organizar rallys o suben los precios que cobran. y asi salimos perdiendo todos. por que tan malo es perder una competicion, como no dejar que empiece otra.

bastantes trabas nos encontramos en el dia a dia (vete a 110, si no eres millonario no entras en el circuito publico de los arcos, como chirries rueda te multo por conduccion temeraria...) como para que encima estemos limitandonos entre nosotros

HAY SITIO PARA TODOS
ingarsasport

fran siento decirtelo pero no tienes ni idea de lo que es organizar una carrera,me hace gracias comentarios que pones tipo,"estan muy comodos" o " ganan menos dinero" la proxima vez que organice una carrera te voy a llamar para que este conmigo lso 3 meses antes matandote a currar por la cara si sacar una peseta para que lo unico que te digan es vaya mi*rda de organizacion o un gilipollas te saque una navaja y te quiera rajar,os pensais que organizar una carrera es pagar 4 ambulancias que te den el permiso de cierre y y esta,en fin....
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

lo de ganan menos dinero no se de donde te lo sacas, yo no lo he dicho.

respecto a lo de "estan muy comodos", quizas no he utilizado las palabras correctas, pero al fin y al cabo tu y yo decimos lo mismo. fijate lo que digo antes de eso, textualmente "no quieren ni mas trabajo ni mas problemas". Tanta diferencia habria de organizar una rally con una parte de drift. ademas, si hubiera gente haciendo drift, os podrian echar una mano.

pero vamos, que eso es un minimo detalle de todo lo que he dicho, creo que el problema no es la organización del evento, si no que directamente no se quiere a los drifteros en los rally, sin ninguna razon de peso, o al menos todavía no he leido ninguna
Responder

Volver a “Foro general”