Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco
Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña vasco
pero has hablado con las personas que lo han prohibido???por que aqui en el foro nadie es de la federacion vasca......simplemnte damos opiniones,si quereis saber exactamente por que lo han hecho tendreis que hablar con peña de la federacion vasca.
Ves, ahora cambia la cosa. Entonces el problema no es el chaval cruzando sino los mismos idiotas de siempre que no respetan las normas, se ponen donde les da la gana, insultan y no hacen ni p*t* caso a los comisarios, dejan el monte hecho una pena y luego bajan haciendo el cap*llo
ESE ES EL MAYOR PROBLEMA DE LOS RALLYS
He dicho.XDXDXD
He dicho.XDXDXD
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
no me he puesto en contacto con la organizacion, por que van a pasar de mi, y por que se lo que me van a decir: "esto es un rally" y me van a colgar. lo ultimo que les apetece a los de la organización es andar dando explicaciones a "un pesado que les llama para molestar".
Yo estoy dando mi opinion, igual que todos los demas, y lo que opino es que no hay razones de peso para no permitir el drift. No hay razones tecnicas suficientes para no permitir el drift en los rallys de manera organizada (o al menos lo que he leido hasta ahora me hace pensar asi), las diferencias que hay son de opiniones y esas son incluso mas dificiles de arreglar que las tecnicas.
es una pena, por que al final el drift va a morir sin haber llegado a nacer, y todo gracias a gente que no es capaz de ver mas alla de los rallys. como ya he dicho antes, ya tenemos demasiados detractores como para andar poniendonos trabas entre nosotros
Yo estoy dando mi opinion, igual que todos los demas, y lo que opino es que no hay razones de peso para no permitir el drift. No hay razones tecnicas suficientes para no permitir el drift en los rallys de manera organizada (o al menos lo que he leido hasta ahora me hace pensar asi), las diferencias que hay son de opiniones y esas son incluso mas dificiles de arreglar que las tecnicas.
es una pena, por que al final el drift va a morir sin haber llegado a nacer, y todo gracias a gente que no es capaz de ver mas alla de los rallys. como ya he dicho antes, ya tenemos demasiados detractores como para andar poniendonos trabas entre nosotros
yo ahora te lanzo una pregunta,que pasaria si en la proxima prueba de drift aparece un tio con un por ejemplo saxo kit car y se pone a hacer el circuito trazando y pi llando a todos y entorpeciendo sus cruzadas,que pasaria??
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
me parecería muy mal, al igual que me parece muy mal que la gente que va a hacer drift moleste a la gente que a hacer tiempo. Ante todo VIVE Y DEJA VIVIR
pero ya se ha dicho mas de una vez, que salga primero la gente que va a hacer tiempo, y luego la gente que va a hacer drift, no es tan complicado solucionar este problema
pero ya se ha dicho mas de una vez, que salga primero la gente que va a hacer tiempo, y luego la gente que va a hacer drift, no es tan complicado solucionar este problema
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: 320D 150CV 2005 TOURING E46
- Contactar:
lo de udana paso ,porque la gente no tenia que estar alli , QUe los comisarios les dejeron varias veces que se QUitaran y no se QUitaron , tambien , pero si aun asi no hacen caso , se deberia suspender la prueba por motivos de seguridad , como pasaria en cualquier carrera de la fia moto gp etc ...Balles escribió:Ves, ahora cambia la cosa. Entonces el problema no es el chaval cruzando sino los mismos idiotas de siempre que no respetan las normas, se ponen donde les da la gana, insultan y no hacen ni p*t* caso a los comisarios, dejan el monte hecho una pena y luego bajan haciendo el cap*llo
He dicho.XDXDXD
el problema es que la organizacion , no es tan organizada como deberia , y sabemos que es dificil , pero si tanto te estresa y no puedes o no sabes hacerlo bien , no lo hagas ....
el problema real , es que , en algun momento , por alguien de la organizacion , lo unico que preocupa es el tema economico y no recibir quejas por parte ni del publico ni de los participantes , pero legalmente , si no se esta cumpliendo el protocolo de seguridad (cosa QUe me parece que desconoceis lo que es...) , no se deberia celebrar la prueba ... eso es asi por muy mal QUe nos pareciera a todos , si no cuelate en la pista tu por ejemplo en montmelo durante una carrera y , lo primero QUe las fuerzas de seguridad o QUien fuera oportuno te echarian del recinto , y por ello no podrias volver a colarte ,pero si podrias , suspenderian la prueba .... eso si , ahi hay una organizacion , QUe incluso podria devolvesa los asistentes el dinero de la entrada, porQUe hay un control y una ORGANIZACION , no pagas por ir al monte pagas por un evento deportivo en un recinto deportivo o en su defecto un recinto preparado para el deporte.....
si la cinta es una medida de seguridad porke en la gt1 o wtcc ponen muros deneumaticos....????
ENTENDEMOS QUE CUESTA MUCHO ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTE TIPO ,PERO SI NO LO SABEN HACER BIEN , NO CULPEN A LOS QUE PONEN LA PASTA PARA quE ESO SIGA (PUBLICO Y PARTICIPANTES) , NO SE QUITEN EL BULTO DE ENCIMA ... LOS PRINCIPALES CULPABLES SON USTEDES QUE NO SABEN DIRIGIR AL 100% UN EVENTO EN EL QUE , MUCHA GENTE SE PUEDE JUGAR LA VIDA....(porque aun estando en un lugar "seguro" segun los comisarios , puede pasar cualQUier cosa...
)
LO quE DEJA BIEN CLARA UNA COSA :
La organizacion no tiene muy bien pautadas ellos mismos sus propias normas.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia : Jean Ragnotti
Freedom nosotros estabamos en udana y nadie les dijo quitaros del exterior. Te lo dice alguien que estaba en el interior y vio el golpe en vivo.
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
eso es , si el publico no cumple las normas , lo mejor es sacarlos del recinto (tramo en este caso) , pero es parte de las obligaciones del la organizacion...[NO PERMITIDO] escribió:No si yo lo entiendo, y mas con la presion de lo que paso en udana. Respecto a lo del publico al final habra que tirar de picoletos, a la gente no le entra en la cabeza el tema seguridad.
- FUTBOL + CARRERAS
Publico al estilo de rallys franceses. Nadie a menos de 5 metros del asfaltoJuanMi106 escribió:Yo soy de los que opina que los rallyes deverian ser sin publico.
Varias cosas freedom, lo primero no escribas en mayusculas que gritar es de mala educacion.
El protocolo en rallys es cinta y comisarios. Los muros de neumaticos son para circuito y segun que homologacion tenga este circuito se pondran mas o menosneumaticos.
Y si cada vez que hay publico donde no debe, se suspenderia una prueba, no habria rallys.
No estoy deacuerdo con que no dejen correr por cruzar. Pero no toda la culpa es de la organizacion, en vez de quejar, mejor ayudar.
El protocolo en rallys es cinta y comisarios. Los muros de neumaticos son para circuito y segun que homologacion tenga este circuito se pondran mas o menosneumaticos.
Y si cada vez que hay publico donde no debe, se suspenderia una prueba, no habria rallys.
No estoy deacuerdo con que no dejen correr por cruzar. Pero no toda la culpa es de la organizacion, en vez de quejar, mejor ayudar.
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
PUES PEOR POR LA ORGANIZACION !!!stifler escribió:Freedom nosotros estabamos en udana y nadie les dijo quitaros del exterior. Te lo dice alguien que estaba en el interior y vio el golpe en vivo.
- FUTBOL + CARRERAS
Freedom, como sigas escribiendo en mayusculas te borro lo que escribas.
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
perdon , era a modo de grito.... perdon perdon[NO PERMITIDO] escribió:Freedom, como sigas escribiendo en mayusculas te borro lo que escribas.
- FUTBOL + CARRERAS
bueno por mi finikitado el tema,mi posicion es que claro que me gusta ver coches de costado pero que si lo han prohibido no es por que al jefazo de turno se le ocurra seguramente sera tema de seguridad,que os pongais un poco en el lugar de los organizadores gente como tu y como yo que pierden de su tiempo solo por aficion y solo reciben malas caras y gritos en la malloria de casos.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Prohibido hacer drift en el campeonato de montaña va
Se me hace extraño ya que yo siempre he visto a los comisarios dejarse la voz, la paciencia y alguna vez casi la cara Por hacer que la prueba se lleve a cabo con seguridad.stifler escribió:Freedom nosotros estabamos en udana y nadie les dijo quitaros del exterior. Te lo dice alguien que estaba en el interior y vio el golpe en vivo.
No dudo de tu palabra de todo hay en esta vida.
Juanmi Afirmara lo que digo, y las cervezas y el pasotismo del comisario mas todavia...pero este no es el tema
No metas a las cervezas en esto! Jeje
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Balles escribió:No metas a las cervezas en esto! Jeje
+3000! Ella no tiene la culpa!

como os gusta desviar el tema...
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
stifler escribió:como os gusta desviar el tema...
ati no...