Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Responder
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por navarroracing »

Vag: errores P1296 y P0118.

Los dos tienen que ver con tema circuito de refrigeracion... Ziex traduce xd...
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 30 Ago 2010 23:35
Modelo: Stilo
Ubicación: Siempre por lo negro

Re: Errores centralita VAG 20vt

Mensaje por greenpower »

Eso es fallo en el circuito de refrigeracion. DOs cosas, o el sensor de temperatura motor, NTC o el termostato esta fallando.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por navarroracing »

Puede ser porque no se le haya cambiado el anticongelante y no este "funcionando" bien el tema refrigeracion ? al no disipar tanto calor el coche detecta niveles de temperatura eleVados?
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por JuanMi106 »

Mete el dedo y prueba una gotita, si esta dulce el anticongelante esta bien, si esta agrio es que toca cambiarlo!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por grancajuna00 »

tambien puede ser que seas un calentao!!!! jajajjaja
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por InSoMnIa »

Si se calentara en exceso no te subiría el reloj de la temperatura también? ::duda2::
Revisa el sensor ECT, si tiene alguna fuga el circuito; si esta bien rellena con anticongelante lo que falte o prueba con otro sensor (desconozco si te valdrá cualquier otro de VAG de la misma quinta :P)
El ventilador te salta? mira el termostato tambien si el caso...

Si es solo cosa de nivel bajo, limpiando el error de la ECU no volvería a salir...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
asiero
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 07 Mar 2011 22:56

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por asiero »

P1296....Engine cooling problem
P0118....ECT Circuit Input High..............Señal de entrada intensa, del circuito de temperatura de refrigerante en el motor

Mas no te puedo ayudar....... ya lo siento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por navarroracing »

Cojonudo mucha info para revisar. Mañana os contesto mas tranquilo que no me hago al android
Avatar de Usuario
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 280
Registrado: Dom, 04 Abr 2010 00:39
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Ubicación: Pamplona

Re: Errores centralita VAG 20vt: P1296 y P0118

Mensaje por navarroracing »

Juanmi, luego "probaré" a que sabe el liquido refrigerante.. xD aunque adelanto que en el taller le metieron un "medidor" y salía que estaba para cambiar, de hay mis preguntas.

Fer, la temperatura no sube de 90 (tanto en el marcador, como en "torque") el electroventilador salta correctamente, muchos dias (sobre todo estos que ha hecho bastante calor) al aparcar en el garage saltaba por temperatura, de hay que me plantee que quizas, no esté en plenas facultades y no disipe el calor correctamente, Luis, no voy calentao todo el dia... solo a ratos.. ::feliz2::
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”