http://www.segundamano.es/baleares/niss ... s&st=a&c=4
P.D: a ver quien es el primero que adivina a quien pertenece este coche

JuanMi106 escribió:Tampoco es para tanto.
No necesito replicantes, ni comentaristas, ni traductores de mis palabras. Si los quisiera, me los pagaria.GolfSpirit escribió:JuanMi106 escribió:Tampoco es para tanto.
Mente cerrada 100% ca$%& jaja
La cuestión es que las palabras aquí están para comentarlas y las tuyas lo están pidiendo a gritos. Además nosotros no te vamos a cobrar nada por ello.JuanMi106 escribió:No necesito replicantes, ni comentaristas, ni traductores de mis palabras. Si los quisiera, me los pagaria.GolfSpirit escribió:JuanMi106 escribió:Tampoco es para tanto.
Mente cerrada 100% ca$%& jaja
de segunda manos suele valer por encima de los 40.000 euros, pero Pedro de JDMworks me comento que podia traerlos por un poco menos, pero vaya que uno que este bien y un poco tocadico unos 50.000 euros, pero son una joya para siempreaCer escribió:Pre-cio-so![]()
Mucha suerte con la venta.
De "normal" (y por eso lo pongo con comillas, jeje) Cuánto suele valer este coche nuevo o de 2º pata??
Un saludo.
Esos videos ya los he visto pero no me acuerdo donde. Pero ahi se le ve que le faltan manos para llevar ese coche de tramoAlfredoAAS escribió:Este coche es brutal, el otro dia estuve viendo videos de una subida que hizo y resultaba bastante dificil llevarlo recto, este coche es para timeattack 100%, quien pudiera tener uno de estos... ainsss
hay que tener muuuuchas manos para saber llevar eso por un tramo fuerte, en cuanto salta el turbo a soplado maximo es bastante bastante dificil de llevarlo por su sitio, parace que va sobre nieve jajjafran escribió:Esos videos ya los he visto pero no me acuerdo donde. Pero ahi se le ve que le faltan manos para llevar ese coche de tramoAlfredoAAS escribió:Este coche es brutal, el otro dia estuve viendo videos de una subida que hizo y resultaba bastante dificil llevarlo recto, este coche es para timeattack 100%, quien pudiera tener uno de estos... ainsss