Alguien tiene 70.000€ para dejarme

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

Y quizas algo de calderilla para embragues
http://www.segundamano.es/baleares/niss ... s&st=a&c=4

P.D: a ver quien es el primero que adivina a quien pertenece este coche ::feliz2::
grancajuna00

Re: Alguien tiene 70.000€ para dejarme

Mensaje por grancajuna00 »

matias amigo! lo vende porque quiere un nsx turbo.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Es el de matias no? Tampoco es para tanto.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Mensaje por GolfSpirit »

JuanMi106 escribió:Tampoco es para tanto.

Mente cerrada 100% ca$%& jaja
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

GolfSpirit escribió:

No necesito replicantes, ni comentaristas, ni traductores de mis palabras. Si los quisiera, me los pagaria.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

JuanMi106 escribió:
GolfSpirit escribió:

No necesito replicantes, ni comentaristas, ni traductores de mis palabras. Si los quisiera, me los pagaria.
La cuestión es que las palabras aquí están para comentarlas y las tuyas lo están pidiendo a gritos. Además nosotros no te vamos a cobrar nada por ello. ::burla1::

El coche es impresionante, sin más. Algunas cosas recuerdan a los Grupo B pero en más jarto. No soy muy fan de estos coches pero las cosas como son. Otra cosa es que el tramo que está haciendo se pueda hacer más rápido con coches con la mitad de potencia, pero es que ese coche no está construido para esas carreteras y mucho menos con esa preparación. Realmente desconozco para qué esta construido. Pero aunque el video realmente no sea fiel con las sensasciones que tiene que dar ir montado ahí, impresiona.

Saludos.
Imagen
grancajuna00

Para mi es un maquinon y lo tiene bien bien hecho, he seguido el post de este aparato y esta muy bien hecho, es una pasada.
Comparar con un grpo B? Hombre, si pones al volante a uno de aquellos pilotos quizas pudiera demostrarnos lo que es capaz este coche. Pero lo que tengo claro es que estos coches son para circuito.
Txampi
Con supresor
Con supresor
Modelo: S13 Kokotxa Edition

Mensaje por Txampi »

Esta construido para competir en TimeAttack , pero a un nivel que esta a años luz al que tenemos aqui .
Es para tener como minimo la mitad de los cojones del piloto del Gobstooper y entonces sera un coche competitivo .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

Este coche es brutal, el otro dia estuve viendo videos de una subida que hizo y resultaba bastante dificil llevarlo recto, este coche es para timeattack 100%, quien pudiera tener uno de estos... ainsss ::ojo2::
Imagen
Ford Racing
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Grancajuna, me refiero a esa manera de andar que es brutal, es una animalada. No lo pongo a la par de los Grupo B por nada más porque en el resto no se parecen, salvo en que empujan del eje trasero.

Es una pasada y la verdad que hace gracia que alguien pueda decir que no es para tanto. Si me viene un piloto de aviones de estos de los milikos a lo mejor me callo. jaja
Imagen
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Mondeo ´97

Mensaje por aCer »

Pre-cio-so ::feliz2::

Mucha suerte con la venta.

De "normal" (y por eso lo pongo con comillas, jeje) Cuánto suele valer este coche nuevo o de 2º pata??

Un saludo.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por AlfredoAAS »

aCer escribió:Pre-cio-so ::feliz2::

Mucha suerte con la venta.

De "normal" (y por eso lo pongo con comillas, jeje) Cuánto suele valer este coche nuevo o de 2º pata??

Un saludo.
de segunda manos suele valer por encima de los 40.000 euros, pero Pedro de JDMworks me comento que podia traerlos por un poco menos, pero vaya que uno que este bien y un poco tocadico unos 50.000 euros, pero son una joya para siempre
Imagen
Ford Racing
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

AlfredoAAS escribió:Este coche es brutal, el otro dia estuve viendo videos de una subida que hizo y resultaba bastante dificil llevarlo recto, este coche es para timeattack 100%, quien pudiera tener uno de estos... ainsss ::ojo2::
Esos videos ya los he visto pero no me acuerdo donde. Pero ahi se le ve que le faltan manos para llevar ese coche de tramo
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por AlfredoAAS »

fran escribió:
AlfredoAAS escribió:Este coche es brutal, el otro dia estuve viendo videos de una subida que hizo y resultaba bastante dificil llevarlo recto, este coche es para timeattack 100%, quien pudiera tener uno de estos... ainsss ::ojo2::
Esos videos ya los he visto pero no me acuerdo donde. Pero ahi se le ve que le faltan manos para llevar ese coche de tramo
hay que tener muuuuchas manos para saber llevar eso por un tramo fuerte, en cuanto salta el turbo a soplado maximo es bastante bastante dificil de llevarlo por su sitio, parace que va sobre nieve jajja
Imagen
Ford Racing
Txampi
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Txampi »

El coche no empuja de atras , es 4x4 .

Los videos que saco fue recien traido el coche , con el mapa motor de TimeAttack 100% , era un mapa en el que se veia claramente que no se podia bajar en ningun momento de 5500rpm , porque a 5000rpm si no recuerdo mal estava con 350cv y subia hasta 650cv en 500rpm , y a partir de 5500rpm se mantenia por encima de los 650cv , llegando hasta los 720cv .

Por eso iba todo el rato perdiendo traccion , ya que una patada de 300cv no hay goma que lo aguante .
El problema esta en quien tiene los cojones para conducir un coche de 700cv al limite todo el rato y sin bajar el piston .....

Al final lo ultimo que se es que llevaba bastante tiempo con un electronico para hacer un mapa , mas asequible de conducir , tipo al que usa Mines en su R34 de 600cv , que es una linea completamente progresiva sin una patada demasiado acusada del turbo .

EUSKADI VEN Y CRUZALO
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

sigo pensando que no tenia manos. si el coche tiene demasiada potencia, no la utilices toda.

es cierto que en rally iba de coche cero, pero ese rally fue hace un mes, y ese coche lo tiene desde hace ya unos cuanto meses. fijate en el video que tiene varias coladas (en el minuto 2:00 por ejemplo) y ya ha tenido coches potentes como para aprender a conducir. yo sé del viper, el lambo, el supra preparadisimo...

AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por AlfredoAAS »

sigo pensando que es muy dificil llevar ese coche de manera fina rapido y si ademas llevaba el mapa que comentan entiendo todas las coladas que tiene, creo que ya hay que tener cojones de llevarlo como lleva en un tramo, con esto no digo que sea buen piloto ni tenga manos, solo que le echo cojones en ese rally.
Imagen
Ford Racing
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

que le echo cojones no te lo niego, pero los cementerios están llenos de valientes, y que seas un valiente no te convierte en buen piloto.
grancajuna00

pues yo creo que de lento nada. que puede mejorar, por supuesto. pero teniendo en cuenta que es un coche que solo lo ha andado en circuito... olé sus cojones
Txampi
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Txampi »

Haber si veis la ligera diferencia , de como se debe de conducir un coche de TimeAttack .

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Responder

Volver a “Zona boxes”