Bueno , pues os cuento un poco la historia del diferencial , mi coche lleVa montado un diff abierto que esta soldado , ya que el anterior dueño usaba el coche solo para tandas , asi que yo me decidi por comprar un Autoblocante de S14 que consegui a buen precio .
Solo compre el nucleo del autoblocante VLSD del S14 con los semipalieres, para montarlo dentro de la carcasa de mi coche .
Luego pense que seria mejor tener otra carcasa para , asi poder montar el autoblocante dentro y que solo fuera quitar y poner el otro ....
Entonces me puse a buscar un diferencial entero , abierto ya que son mucho mas baratos que los autoblocantes y puesto que lo unico que necesitaba era la carcasa .
Localize uno en bilbo, que me salio a precio de estanco 40€ . . .
Pues bien, hoy me puesto a desmontarlo, para meter el autoblocante del S14 dentro de la carcasa y ......
Si, para el que se lo este pregunta, si es un bar ... el mejor bar para el que le guste el mundo del motor
Y sopresa

yo juraria que me suena este nucleo ... es mas diria que es autoblocante . . . en vez de abierto ... jajaja acabo de comprar un autoblocante por 40€
Doce dientes del piñon entre los 47 de la corona , tenemos una relaccion de 3,91 , habra que buscar los de Nissan Serena que dicen que es 4.30 jejeje ...
No me vuelto muy loco mirando , pero creo que los semipalieres son iguales .
Y este es el autoblocante del S14 que compre y que con las mismas me da que lo voy a vender , a modo de pequeño apunte , la corona tiene 1 diente mas .
Y esto es un jugete que me Ha dejado un colega , para ver donde lo puedo colocar y asi ver si me merece la pena comprar esta o tengo que buscarme otra , o hacerme una a medida . . .
Hoy estoy un poco mas feliz, parece que por lo menos me Ha cambiado un poco la suerte y no son todo malas noticias .
Eso si , al desmontar el diff me he acordado que no habia comprado ni la junta de la tapa ni los retenes , asi que el lunes visita a los recambios de Nissan .