Bueno pues .... Que puedo decir del dia de hoy , bueno de hoy por la mañana . De 9 a 14 .... Posiblemente uno de los mejores dias desde hace mucho tiempo

....
Porfin Murphi se Ha tomado un descanso y nos Ha dejado tranQUilos un rato , asi que hoy 0 problemas

.
Ayer tire de contacto y los de Renault F1 Team , me mandaron una furgoneta de apoyo , para poder mover el motor y la grua

.
Una vez todo cargado pues ale paseito ...
Dos años y medio despues , el S13 volvia a ver su motor cerca de él y montado
Y empieza la faena en si ...... Al vano motor le he metido la carcher para limpiar un poco ( las fotos son del antes ,de despues no he echo , ya sabeis los nervios ) y hemos tenido un pequeño problema tecnico al meter el motor en el primer intento ... La campana del cambio pegaba en el tornillo que teniamos colocado para sujetar la cincha , ummm normal era uno de los tornillos de la campana de la caja de cambios

asi que para afuera a sujetar de otro lado y para dentro ...
45 min despues de llegar , ya estaba dentro .
Estos dos manoplas son las dos personas mas importantes de este proyeto , el de la izq Racing Works que Ha sido quien Ha montado practicamente el motor entero y quien mas horas esta metiendo en el motor y el bajito de la derecha , es quien me Ha dejado tener el coche durante tanto tiempo guardado en su casa y me Ha ayudado con todo el tema del interior a meter el motor etc . Me parece que una cena se va a quedar corta para este par de colegas que sin ellos , no habria sido capaz de llevar a cabo esta proyecto .
Un ratillo mas y el cableado colocado y todas las maguera puestas , mañana toca madrugar , para comprar correas , alguna brida mas que hace falta y si todo sale medio bien , primer intento de arrancar ..... bueno que ostias , mañana lo arrancamos

.