Son con el movil , pero bueno no estan muy mal ...

Estas quedan bastante bien ....

pero esta es LA FOTO

Bueno espero os guste el calderillo , seguro que no tanto como a mi ... pero ejeje para algo es mi Kokotxa

Los sensores , son todos nuevos , al igual que el termostato y el resto del motor .speakerbox escribió:No pusiste todos los sensores nuevos?? norma numero 1 al reconstruir el motor!!!jajajaja
Es lo primero que hice yo, junto a bomba de agua, de direccion, termostato, etc...
Animo con el rodaje... porque a mi tambien me va a tocar hacerlo dentro de poco... y yo si que me voy a arruinar de verdad...... cuanto recomiendan hacer? 3000 kms? me parece que con lo que me gastare en sopa, puedo comprar otro turbo....
un saludo!!!
Sip es un T25 , de serie va a 0.6bar , ahora lo subire con la controladora a 0.85 , hare unos km , 0.90 y no se si lo subire hasta 1bar , aunque la electronica esta preparada para soportarlo .speakerbox escribió:Que tal vas con el turbo? era un t25, no?
a cuanto sopla de serie pues? 0.8? imagino que llevaras compresion de 10:1 o 11:1
Yo tengo entendido que lo suyo es hacer unos cuantos kms con el grifo cerrado, luego ir abriendo.
Espero que nos encontremos un dia para comparar turboexperiencias jajaja