por menos pasta tienes un repro con la ke consigues mejores prestaciones reales

k74 escribió:no tienes porque necesitar un kit de admisión directa para que valla bien la repro, si esta bien dimensionado de fabrica no suele hacer falta cambiarlo más que en repros fuertes y como en la mayoría de los casos para que suene el motor!![]()
solo se pueden comprobar estas cosas hiendo al banco para hacer la gráfica...
no,no, yo siempre empezaria con la repro, hablando coches turbo claro, una repro light para empezar, es la forma mas economica de sacar bastantes caballoss, luego si ya te metes en cambiar turbo, inyectores, lo que sea vuelves al reprogramador y te actualiza tu repro adecuandola a las nuevas piezas sin ningun coste! por lo menos cuando yo mire repros era asi, claro hablamos de reprogramadores decentes como vagspeed, TLR, etc...BoingEVO6 escribió: ...Ya que le haces repro, se le hace en condiciones. Cambiar escape, admision e incluso reforzar culata y/o bloque si es necesario. De lo contrario.... mira los FR´s. SI!! 200CV!! pero ¿Cuanto aguantan?? si se hace las cosas bien, otro gallo cantaria. Admisiones, escapes, reforzar.....
bueno siempre no es mejor una admision directa que la de serie, en gasolina te podria decir que si, pero en los diesel... sobre todo en el ejemplo del Leon I FR TDI 150, cuando tube ese coche mire mucho esos temas y gente que comparo una CDA de carbono y la de serie en banco y solo ganabas algo si tenias una repro de mas de 200cv, si ibas de serie o con la repro "light" de 190cv no cambiaba una piza la grafica, era mejor cambiar el filtro cada 10000kmtos para que se mantendria limpito que gastarte una pasta en la admision... yo hice pruebas con mi coche y con el vagcom para calcular la grafica de potencia y pasando de un filtro con 15000kmts a otro nuevo recuperaba 2cv en toda la grafica!!!BoingEVO6 escribió: De todas formas, SIEMPRE es mejor una BUENA admision directa que la de serie. Las de serie tienen demasiadas cosas (cajas de resonancia, huecos y 1000 vueltas de tubos). Y si haces prueba en banco de potencia, veras que con una buena admision directa (dependiendo del motor) se ganan 5cv de media.
no seraá lo del potenciometro?y sé algun truquito sencillo para ganarle algo a los diesel.