A ver, el tema va porque el Corsa me está dando un año que me ha sacado los cuartos...
"EN RESUMEN"
-Y el otro día me empezó a sonar andando el Corsa, como que estaba algo colgando, cuando llegué a Atarrabia metía mucho ruido y me marcaba el chivato del aceite... ( Le echo aceite ) Y suma y sigue!
El mecánico Le cambió las correas que van dentro de la distribución y la polea de la bomba de aceite...
... Me dijo que al no funcionar no le llegaba aceite al turbo e igual se podría estropear

La cosa esque el turbo sopla ( O al menos se le oye el pssh ) Pero, ahí mi pregunta!
Antes pegaba tirón a 1.500Revs Hasta soltar pedal! Subía cuestas a 160Km. con 3 personas sin problema alguno! Con le repro claro )

Pero ahora? No pega tirón, para subir de vueltas parece medio muerto, y ayer iendo a Olite... No subía casi de vueltas, o le costaba y al tope a 160Km. En bajada... Cuándo iba a 200 saltando tan feliz!!
Me podríais confirmar si es el Turbo? Yo creo que si...

Se que se estropea el Cata por humos y aceite... ( Pero es que no llevo )

Bueno ahí queda! Lo siento tanta parrafada pero llevo una guerra con el Corsa... 76.000Km. Y motor de arranque, discos comidos, distribución, polea... Enserio un DTI aguánta 400.000Km??? Porque es una ruina!!!
SALUDOS