[Finalizado] Nissan - The Dark Finger in The ASS

Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
grancajuna00

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por grancajuna00 »

estas son de las ue me molan a mi, botoncitoooos, aunque con esto tambien se puede liar pajara no?
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

estas son las rompe-turbos ... Las que empiezas a tocar sin sentido hasta que revienta un turbo o levantas culata ... jajaja
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por grancajuna00 »

Jajaja, yo mi centralita, que puedes tocar angulo de levas no hago ni tocar, ni encendido ni leches que la armo rapido. Jaja
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

si no es mucho preguntar, para que sirve eso? es con lo que regulas la presion del turbo?
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Sip , es para regula-controlar la presion de turbo , la funcion de la centralita es que el coche sople a la presion que tu has marcado y que no pase de ahi , para que no haya picos de presion .
Aparte de que puedes cambiar el soplado segun vas andando , tambien le puedes programas un par de soplados diferentes y tambien marca la presion a la que trabaja el turbo todo el rato , asi que es una forma tambien de ahorrarse un relog.
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

claro, entonces si empiezas a toquitear... zasca adios caracola no?
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Caracola por norma no . Por norma si te pasas soplando rebientas culata .
Mucho aire poca gasolina , adios culata o incluso gripar .
El turbo por norma es el que menos sufre , a menos que sea un turbo pequeño y le metas una presion exagerada y el motor lo admita .
El problema se meter mas presion a un turbo , esta en que a la vez que metes mas aire , tienes que modificar mezcla y encendido , para que el coche acepte ese aire extra .
Ya que no es como un atmosferico , que un cono puede hacer que entre algo mas de aire , pero no es un cambio drastico repecto al de origen.
Sin embargo en un turbo , si el motor sopla por poner un ejemplo mi cocho sopla a 0,6 bar y le pones a soplar a 1bar .
Esta metiendo casi el doble de aire , con la misma cantidad de gasolina , tendrias que meter mas gasolina para que la mezcla siga estando en los mismos parametros , para no dañar el motor .
Pero una mezcla mas rica en aire y gasolina , hay que modificar tambien el encendido y adelantarlo un poco , para que al aumentar el volumen de la mezcla esta no llegue a comprimirse del todo ya que podia haber autodetonacion ( esto ultimo no lo se a ciencia cierta, pero creo que es por esa razon por lo que se modifica encendido ) .
Realmente es todo un circulo vicioso , ya que hay un punto en el que al meter X aumento de presion , aumenta tanto la compresion , que ya es necesario aumentar la camara de combustion , para recuperar la compresion original o que el aumento de esta no dañe la culata .
Etc etc etc , por eso los turbos rompen tanto , porque una tonteria como hacer que sople algo mas , necesita una serie de modificaciones ,que la mayoria de la gente no es consciente realmente de la importancia de tales modificaciones , por lo que suben presion y adios motor .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

joe... gracias por la explicacion
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por InSoMnIa »

Muy bien explicado, lo de las detonaciones lo tienes explicado y relacionado con el octanaje por aqui: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... naje#p1307
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Y el interior vamos consiguiendo piezas .... Cuanto mas monto , mas falta .

Imagen
Imagen
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
grancajuna00

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por grancajuna00 »

no vas a poner tapizado del suelo?
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por InSoMnIa »

Atras tienes que ir encajado de cojones ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

[NO PERMITIDO] escribió:no vas a poner tapizado del suelo?
No que pesa . ::risa3::
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

Txampi escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:no vas a poner tapizado del suelo?
No que pesa . ::risa3::
que tio... eso si, lo que ha dicho fer, el de atras va un poco, lo que se dice comprimido en rar no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Segun pase ITV , a los de atras les van a dar por donde se rompen los cestos . . .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por InSoMnIa »

homologar biplaza de paso?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Primero paso ITV , para poder andar y luego me lio con las homologaciones , que se lo que puede pasar y no tengo paciencia para estar medio año sin tocar el coche .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Txampi »

Bueno aunque todo va muchisimo mas lento de lo que me gustaria ...
Y partiendo de la base que ya voy con cerca de 2 meses de retraso respecto a las fechas que me habia fijado en un principio , por lo menos van llengando mas chuches ....

Chips Mines + Horsham Stage1

Imagen

Wideban PLX

Imagen
Imagen

Pinzas de freno de Z32 las de aluminio

Imagen
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por Eralonso »

si no es mucho molestar, que es la wideban plx?
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS

Mensaje por EnekoDrift »

Es un sensor de la mezcla de aire/gasolina si no veo mal.
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos”