[Finalizado] Nissan - The Dark Finger in The ASS
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
estas son de las ue me molan a mi, botoncitoooos, aunque con esto tambien se puede liar pajara no?
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
estas son las rompe-turbos ... Las que empiezas a tocar sin sentido hasta que revienta un turbo o levantas culata ... jajaja
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
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Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Jajaja, yo mi centralita, que puedes tocar angulo de levas no hago ni tocar, ni encendido ni leches que la armo rapido. Jaja
Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
si no es mucho preguntar, para que sirve eso? es con lo que regulas la presion del turbo?

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Sip , es para regula-controlar la presion de turbo , la funcion de la centralita es que el coche sople a la presion que tu has marcado y que no pase de ahi , para que no haya picos de presion .
Aparte de que puedes cambiar el soplado segun vas andando , tambien le puedes programas un par de soplados diferentes y tambien marca la presion a la que trabaja el turbo todo el rato , asi que es una forma tambien de ahorrarse un relog.
Aparte de que puedes cambiar el soplado segun vas andando , tambien le puedes programas un par de soplados diferentes y tambien marca la presion a la que trabaja el turbo todo el rato , asi que es una forma tambien de ahorrarse un relog.
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
claro, entonces si empiezas a toquitear... zasca adios caracola no?

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Caracola por norma no . Por norma si te pasas soplando rebientas culata .
Mucho aire poca gasolina , adios culata o incluso gripar .
El turbo por norma es el que menos sufre , a menos que sea un turbo pequeño y le metas una presion exagerada y el motor lo admita .
El problema se meter mas presion a un turbo , esta en que a la vez que metes mas aire , tienes que modificar mezcla y encendido , para que el coche acepte ese aire extra .
Ya que no es como un atmosferico , que un cono puede hacer que entre algo mas de aire , pero no es un cambio drastico repecto al de origen.
Sin embargo en un turbo , si el motor sopla por poner un ejemplo mi cocho sopla a 0,6 bar y le pones a soplar a 1bar .
Esta metiendo casi el doble de aire , con la misma cantidad de gasolina , tendrias que meter mas gasolina para que la mezcla siga estando en los mismos parametros , para no dañar el motor .
Pero una mezcla mas rica en aire y gasolina , hay que modificar tambien el encendido y adelantarlo un poco , para que al aumentar el volumen de la mezcla esta no llegue a comprimirse del todo ya que podia haber autodetonacion ( esto ultimo no lo se a ciencia cierta, pero creo que es por esa razon por lo que se modifica encendido ) .
Realmente es todo un circulo vicioso , ya que hay un punto en el que al meter X aumento de presion , aumenta tanto la compresion , que ya es necesario aumentar la camara de combustion , para recuperar la compresion original o que el aumento de esta no dañe la culata .
Etc etc etc , por eso los turbos rompen tanto , porque una tonteria como hacer que sople algo mas , necesita una serie de modificaciones ,que la mayoria de la gente no es consciente realmente de la importancia de tales modificaciones , por lo que suben presion y adios motor .
Mucho aire poca gasolina , adios culata o incluso gripar .
El turbo por norma es el que menos sufre , a menos que sea un turbo pequeño y le metas una presion exagerada y el motor lo admita .
El problema se meter mas presion a un turbo , esta en que a la vez que metes mas aire , tienes que modificar mezcla y encendido , para que el coche acepte ese aire extra .
Ya que no es como un atmosferico , que un cono puede hacer que entre algo mas de aire , pero no es un cambio drastico repecto al de origen.
Sin embargo en un turbo , si el motor sopla por poner un ejemplo mi cocho sopla a 0,6 bar y le pones a soplar a 1bar .
Esta metiendo casi el doble de aire , con la misma cantidad de gasolina , tendrias que meter mas gasolina para que la mezcla siga estando en los mismos parametros , para no dañar el motor .
Pero una mezcla mas rica en aire y gasolina , hay que modificar tambien el encendido y adelantarlo un poco , para que al aumentar el volumen de la mezcla esta no llegue a comprimirse del todo ya que podia haber autodetonacion ( esto ultimo no lo se a ciencia cierta, pero creo que es por esa razon por lo que se modifica encendido ) .
Realmente es todo un circulo vicioso , ya que hay un punto en el que al meter X aumento de presion , aumenta tanto la compresion , que ya es necesario aumentar la camara de combustion , para recuperar la compresion original o que el aumento de esta no dañe la culata .
Etc etc etc , por eso los turbos rompen tanto , porque una tonteria como hacer que sople algo mas , necesita una serie de modificaciones ,que la mayoria de la gente no es consciente realmente de la importancia de tales modificaciones , por lo que suben presion y adios motor .
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Muy bien explicado, lo de las detonaciones lo tienes explicado y relacionado con el octanaje por aqui: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... naje#p1307

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Y el interior vamos consiguiendo piezas .... Cuanto mas monto , mas falta .




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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Atras tienes que ir encajado de cojones ;D

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
No que pesa .[NO PERMITIDO] escribió:no vas a poner tapizado del suelo?

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
que tio... eso si, lo que ha dicho fer, el de atras va un poco, lo que se dice comprimido en rar no? xDTxampi escribió:No que pesa .[NO PERMITIDO] escribió:no vas a poner tapizado del suelo?

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Segun pase ITV , a los de atras les van a dar por donde se rompen los cestos . . .
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
homologar biplaza de paso?

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Primero paso ITV , para poder andar y luego me lio con las homologaciones , que se lo que puede pasar y no tengo paciencia para estar medio año sin tocar el coche .
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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Bueno aunque todo va muchisimo mas lento de lo que me gustaria ...
Y partiendo de la base que ya voy con cerca de 2 meses de retraso respecto a las fechas que me habia fijado en un principio , por lo menos van llengando mas chuches ....
Chips Mines + Horsham Stage1

Wideban PLX


Pinzas de freno de Z32 las de aluminio

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Re: Silvia S13 - The Dark Finger in The ASS
Es un sensor de la mezcla de aire/gasolina si no veo mal.
